Deportes

Antetokounmpo y Middleton ayudan a que los Bucks derroten a los Lakers

Khris Middleton regresó a la cancha tras perderse ocho juegos por contagiarse de COVID

Giannis Antetokounmpo brilló con 47 puntos, mientras que Khris Middleton empató la marca del jugador de Milwaukee con más triples durante su carrera, en el duelo que los Bucks ganaron el miércoles 109-102 a los Lakers de Los Ángeles.

Middleton volvió tras perderse ocho partidos por haber contraído COVID-19. Atinó triples consecutivos en un intervalo de 30 segundos al comienzo del cuarto periodo para que los Bucks tomaran la ventaja en definitiva.

El segundo de esos canastos largos fue el número 1.051 para Middleton con los Bucks. Igualó así a Ray Allen en la lista histórica de la franquicia.

Recomendados

“Es muy especial que él ocupe ese lugar”, dijo el entrenador de los Bucks Mike Budenholzer. “Pienso que todos simplemente admiramos lo que Khris hace cada noche, su capacidad para disparar, las diferentes formas en que consigue triples y este tipo de constancia y longevidad que muestra”.

Allen posee también el récord de la NBA, con 2.973 triples en una carrera que incluyó también estadías con los SuperSonics de Seattle, los Celtics de Boston y el Heat de Miami.

LeBron James se ausentó por octavo encuentro seguido, debido a un tirón abdominal. Los Lakers han tenido un registro de 3-5 sin su astro.

Los Ángeles carece también de Trevor Ariza y Kendrick Nunn, quienes no han aparecido en un solo partido de esta campaña.

“Es parte del juego”, dijo Anthony Davis, quien consiguió 18 puntos por los Lakers. “Pasa lo mismo con el equipo al que enfrentamos justo ahora. Ha sido afectado también por lesiones. Creo que esto pasa en toda la liga, en todo este negocio. Uno sale y expone su cuerpo cada noche”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos