Lakers ganan al Heat en tiempo extra

El equipo de Los Ángeles tuvo un luchado triunfo.

Por AP

Malik Monk encestó cinco de sus 27 puntos, su mejor marca de la temporada, en el tiempo extra y los Lakers de Los Ángeles, que remontaron una gran desventaja en los últimos minutos del tiempo reglamentario, vencieron el miércoles 120-117 al Heat de Miami.

Russell Westbrook totalizó 25 tantos, 14 asistencias y 12 rebotes para los Lakers, que mejoraron a 2-2 su foja sin su as LeBron James, de baja por un problema muscular en el abdomen.

Monk realizó una impresionante exhibición de tiro con cuatro triples y Anthony Davis acabó con 24 unidades y 13 tableros para Los Ángeles. Los Lakers tenían una desventaja de nueve puntos en el último cuarto antes de venir desde atrás para superar al Heat, que había ganado seis de sus ocho últimos compromisos.

Bam Adebayo anotó 28 tantos antes de tener que abandonar el parqué por acumulación de faltas y Kyle Lowry aportó 18 y 11 asistencias para Miami, que perdió a Jimmy Butler por un esguince en el tobillo derecho en la primera parte. Butler encestó siete tantos en el primer cuarto, que disputó completo, pero no regresó a la cancha para el segundo.

Tyler Herro terminó con 27 puntos, pero falló dos triples en los últimos nueve segundos de la prórroga en la tercera derrota del Heat en cuatro fechas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo