Deportes

Indios de Mayagüez sufren su primera derrota en temporada 2021 del béisbol invernal

Tronaron los bates del conjunto RA12 ante Mayagüez

El conjunto del RA12 sorprendió a los Indios de Mayagüez al propinarle la primera derrota del torneo con pizarra 5-4, en partido celebrado ayer, miércoles, en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

El juego que comenzó con una hora de retraso debido a un moderado aguacero que cayó en el área, culminó pasada la medianoche con el primer triunfo de la novena de Roberto Alomar, que ahora juega para 1-1.

Por su parte, la tribu coloca su récord en 2-1, ocupando la segunda posición del torneo invernal.

Recomendados

Un ramillete de dos carreras en la entrada de la suerte fue suficiente para que los visitantes tomaran el control del partido y no volvieran a mirar atrás en el marcador.

Con el partido igualado a tres carreras por bando, Abdiel Layer abrió el episodio con doblete al bosque central, seguido de un toque de sacrificio de Anthony Morales que llevó la carrera de la delantera a la antesala. Más adelante, Morales se estafó la intermedia para acentuar la amenaza.

Con hombres en posición de anotar, un lanzamiento salvaje del relevista, Carlos Francisco, provocó que Layer anotara desde la tercera base. Mientras, un elevado de sacrificio de Jeremy Arocho trajo la quinta anotación del RA12.

Francisco cargó con su primer revés de la temporada al permitir las anotaciones que dieron paso a la primera derrota de la tribu.

Los locales se acercaron en el cierre del octavo acto con enorme cuadrangular solitario de Daniel Ortiz, su segundo de la temporada.

Ortiz fue el mejor de la ofensiva mayagüezana al terminar la noche con dos inatrapables en cuatro intentos, un vuelacerca, dos anotadas y una empujada. Mientras, Layer hizo lo propio al conectar dos dobletes en cuatro intentos con una anotada y una empujada.

Alexuan Vega se apuntó su primera victoria de la campaña al lanzar dos un y tercio de entrada, sin permitir anotaciones.

La acción de los Indios continúa hoy, cuando visiten a los Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, desde las 7:10 de la noche.

Indios de Mayagüez sufren su primera derrota en temporada 2021 del béisbol invernal

Tags

Lo Último

Te recomendamos