Deportes

Indios de Mayagüez ponen a gozar a su fanaticada tras superar a los Criollos

El marcador terminó 11-6 a favor de la tribu

Por segunda noche consecutiva, los lanzadores criollos no pudieron dominar la ofensiva de los Indios quienes conectaron 18 indiscutibles en su primer partido local. Con esta ejecutoria, la tribu consigue su segunda victoria del torneo, con marcador 11-6, y acumularon 32 sencillos en el fin de semana inaugural de la liga invernal.

Los Indios de Mayagüez trajeron buen madero cuando en la primera entrada tomaron el control del partido y nunca lo cedieron a los campeones defensores.

Con uno retirado en el primer episodio, Blaine Crim conectó doblete al jardín derecho. Con ‘balk’ del lanzador Noah Bremer, adelantó a la tercera almohadilla y sencillo de Henry Ramos rayó la primera para los locales.

Recomendados

Los Indios no soltaron el acelerador cuando Danny Ortiz abrió la tanda en la segunda entrada con sencillo y llegó al plato con ‘passed ball’.

Los Criollos contestaron rápidamente rayado una en la pizarra del estadio Isidoro ‘Cholo’ García en la parte alta del tercer capítulo. Sencillos consecutivos de Vimael Machín y Jonathan Morales combinados con jugada forzada y error en el tiro del campocorto Jeremy Rivera consiguieron que el bateador designado de los visitantes llegara al plato.

La tribu se fue en escapada en la tercera entrada con el primer cuadrangular de Danny Ortiz con dos en tráfico. El episodio inició con indiscutibles consecutivos de los grandesligas Henry Ramos y Emmanuel Rivera siendo impulsados por Dom Núñez y Xavier Fernández. Ortiz coronó la historia con cuadrangular de tres carreras aventajando a los locales, 7-1.

Mayagüez sumó dos en la cuarta cuando Héctor Nieves pegó su primer hit como novato en la liga invernal y fue remolcado con doble de Xavier Fernández. Danny Ortiz siguió productivo para impulsar la novena vuelta con elevado de sacrificio.

En la quinta, los cagüeños anotaron dos carreras intentando alcanzar a los de casa. Yadiel Rivera le dio la bienvenida a Nelvin Fuentes con sencillo al jardín central, doblete de Machín llevó a Rivera a noventa pies del plato. Elevado de sacrificio de Jonathan Morales trajo la segunda carrera de los visitantes y sencillo de Juan Centeno al central marcó la tercera vuelta.

Cuadrangular de Brett Rodríguez y combinación de sencillo de Jeremy Rivera con doble de Chaves Young marcaron la décima y undécima carrera de la tribu mayagüezana.

En la llamada entrada de la suerte, Caguas anotó una cuando Vimael Machín recibió transferencia y Juan Centeno conectó doblete impulsador; mientras que en el episodio de recoger los bates, el novato Juan Montero se estrenó con jonrón al jardín central para culminar las seis carreras de los visitantes.

El zurdo Nelvin Fuentes (1-0) salió airoso en su primera salida c

Tags

Lo Último

Te recomendamos