Deportes

Aumentan seguridad en coliseo de Bayamón por pelea en juego de Los Vaqueros

Y se mantendrá hasta el final de la temporada

Luego de que se reportara una pelea en el Coliseo Rubén Rodríguez al final de un juego entre Los Vaqueros y Los Mets de Guaynabo, el Municipio de Bayamón convocó en la mañana de hoy a una reunión urgente con la Policía Estatal, Municipal y la seguridad privada del equipo, para discutir las nuevas medidas de seguridad.

Según se indicó, estas medidas estarán vigentes durante el resto de la temporada del baloncesto superior.

Te recomendamos:

  1. Líder de la Policía recomienda a ciudadanía a quedarse en las casas este fin de semana
  2. Presidente del Senado aún no sabe si cuenta con los votos para aprobar proyecto sobre el PDA
  3. Se forma batalla campal entre fanáticos tras juego entre Bayamón y Guaynabo

“En el dia de ayer se produjo una situación aislada y lamentable a la salida del Coliseo, tras culminar el partido de la serie semi-final entre los Vaqueros y los Mets de Guaynabo, por lo que hemos convocado a esta reunión a petición del alcalde, sostuvo Rolando Meléndez, asistente principal del alcalde Ramón Luis Rivera.

El nuevo plan de seguridad discutido con el Comandante de área de Bayamón, Coronel Israel Vázqauez, el Comisionado de la Policía Municipal, Angel Jiménez y el presidente de la compañía C&C Security, Charlie Castro, entrará en vigor en el próximo juego programado en Bayamón para este próximo viernes, 29 de octubre. Entre otras medidas, el plan de seguridad, contempla mayor presencia policiaca dentro y fuera del Coliseo y tiene el propósito de evitar situaciones que pongan en riesgo la seguridad de los asistentes.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos