Béisbol

Buehler abre por Dodgers 6to juego de la Serie de Campeonato

Los Bravos tienen una ventaja de 3-2 en la serie.

Los Dodgers de Los Ángeles optaron por Walker Buehler para abrir el sábado el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Bravos de Atlanta, luego de descartar a Max Scherzer.

El derecho Buehler regresa con sólo tres días de descanso, en un juego en que los Dodgers están obligados a ganar para seguir con vida.

Los Bravos tienen una ventaja de 3-2 en la serie.

Recomendados

“Nos sentimos realmente bien”, comentó el manager de los Dodgers, Dave Roberts. “Y lo más importante es que Walker se siente realmente bien”.

Te recomendamos:

Con una semana completa de reposo, Buehler fue vapuleado por los Bravos el martes, en el tercer juego. Permitió cuatro carreras (dos limpias) y seis imparables en apenas tres innings y dos tercios. Los Dodgers remontaron para imponerse por 6-5.

Buehler lanzó también con poco descanso en el cuarto juego de la serie divisional. Laboró cuatro entradas y un tercio ante los Gigantes de San Francisco.

Permitió una carrera y tres inatrapables.

En tres aperturas durante esta postemporada, Buehler tiene un récord de 0-1 y una efectividad de 3.77, a lo largo de 14 innings y un tercio. En la campaña regular, fue uno de los mejores lanzadores de la Liga Nacional, con una foja de 16-4 y un promedio de carreras limpias admitidas de 2.47.

Scherzer, tres veces galardonado con el Cy Young y adquirido a Washington en la fecha límite para realizar canjes, se quejó de falta de fuerza en el brazo tras abrir el segundo duelo de la Serie de Campeonato, con sólo dos días de descanso luego de lograr un salvamento con 13 pitcheos en el juego que definió la serie divisional.

Los Dodgers lo retiraron de la apertura programada porque su brazo derecho no se ha recuperado de su actuación del domingo, a lo largo de cuatro episodios y un tercio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos