Juanma López alega "no culpabilidad" en vista de acusación

El juicio por violencia de género contra el exboxeador está señalado para el mes próximo

Por Metro Puerto Rico

El exboxeador Juan Manuel “Juanma” López Rivera, hizo el martes alegación de "no culpabilidad" en la vista de acusación por los cargos que enfrenta de violencia de género, informó Telenoticias.

El juicio contra López Rivera, quien había renunciado a vista preliminar, está señalado para el 16 de noviembre.

El expúgil se encuentra en libertad, luego de prestar una fianza reducida de $35,000.

Te recomendamos:

Originalmente, a  López se le impuso una fianza global de $175 mil, luego de que se le imputaran siete cargos por maltrato físico, sicológico, mediante amenaza y daños a la propiedad, en violación a los artículos 3.1 y 3.3 de la Ley 54 de 15 de agosto de 1989, conocida como Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, según enmendada.

El pasado 15 de septiembre, López fue arrestado nuevamente luego de que apareciera en un programa de televisión en donde, sin aceptar los hechos ni disculparse, solicitó a su fanaticada que le dieran espacio a Ojeda, y aseguró seguir amando a la víctima y que esperaba retomar la relación con ella.

Este arresto surgió cuando la Unidad de Arrestos Especiales del Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ), solicitara ante a un juez del Tribunal de Primera Instancia de Caguas que detuviera a López por violar las condiciones de su fianza.

El juez Jorge Díaz Reveron concedió una rebaja de fianza y ordenó que López Rivera permanezca en su hogar bajo supervisión electrónica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo