Deportes

Salen victoriosas las Gigantes de Carolina durante la acción del BSNF

Derrotaron a las Llaneras de Toa Baja

Las Gigantes de Carolina salieron victoriosas en la jornada de ayer, martes, en el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), 82-70, frente a las Llaneras de Toa Baja, en el coliseo Antonio R. Barceló.

Con el resultado, las Gigantes dejaron su récord en 11-2, mientras que las Llaneras cayeron a 1-13. Un revés adicional de Toa Baja o un triunfo de las Montañeras de Morovis (5-10) dejaría eliminadas a las Llaneras.

Tayra Meléndez aportó 19 puntos en la victoria, Tierra Henderson 16, Charity Harris 14 con 12 asistencias y Frances Flores coló 11.

Recomendados

Por Toa Baja, Taylor Jones lideró con 17 tantos, Kaela Hilaire 16, Caitlin Jenkins 15 con 17 rebotes y Naomi Hernández anotó 11.

Nuevo dirigente para la Cangrejeras

El técnico Miguel Toro fue anunciado ayer por las Cangrejeras de Santurce como su nuevo dirigente a partir de hoy.

Toro ha dirigido a las Indias de Mayagüez, logrando dos semifinales y una final, y a las Atenienses de Manatí, ganando el campeonato en el 2019. En Santurce, Toro será asistido por el experimentado estratega ponceño Julito Martínez.

La jornada de hoy miércoles, 13 de octubre, incluye la visita de las Bravas de Cidra a las Cangrejeras en el coliseo Roberto Clemente y las Montañeras de Morovis enfrentarán a las Explosivas de Moca en el coliseo Arquelio Torres Ramírez de San Germán. Ambos encuentros inician a las 8:00 de la noche.

Tags

Lo Último

Te recomendamos