Deportes

Sacan a Eddie Casiano de su puesto como dirigente de la selección nacional

Están evaluando nuevos dirigentes para la posición

eddie

PUBLICIDAD

El dirigente de la selección nacional de Puerto Rico, Eddie Casiano, fue removido de su puesto según indicó la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) en un comunicado.

“Como parte de una reorganización de cara al comienzo del nuevo ciclo olímpico de la Selección nacional de Baloncesto masculino de Puerto Rico, el Comité Ejecutivo de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico determinó hoy, miércoles, culminar con los servicios de Eddie Casiano como dirigente del quinteto patrio”, expresó la FBPUR en un comunicado de prensa.

Del mismo modo, la FBPUR indicó que se están evaluando candidatos para el puesto.

“La decisión responde a un cambio en la dirección del equipo nacional. Estamos sumamente agradecidos con el trabajo y el compromiso que demostró Eddie Casiano al dirigir nuestra Selección Nacional durante los pasados seis años”, expresó Yum Ramos presidente de FBPUR en un comunicado.

Eddie Casiano lleva desde el año 2016 en el puesto y ha logrado representar a Puerto Rico desde esta posición en eventos como los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, Mundial del 2019, el Repechaje olímpico del 2020 y las ventanas para los diferentes eventos que ha llevado a cabo la FIBA.

Tags

Lo Último