Finaliza la temporada de los Gigantes de Carolina

Al caer con pizarra 97-88 ante los Vaqueros de Bayamón

Por Metro Puerto Rico

Los Gigantes de Carolina dieron por culminada su temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional al caer con pizarra 97-88 ante los Vaqueros de Bayamón en la acción sabatina, celebrada en el Coliseo Rubén Rodriguez de Bayamón.

Los bayamoneses dominaron de principio a fin el partido, pero fue en el primer parcial donde marcaron el rumbo del juego al realizar un avance ofensivo 15-3.

Con la pizarra 8-6  a favor de los Gigantes, Chris Durán abrió el avance con bombazo de tres puntos, seguidos de dos canastos a media distancia de Owen Pérez y Víctor Caratini, respectivamente.

Alexis Negrón siguió la ofensiva con canasta de tres puntos. Mientras, Peréz hizo lo propio con canasta a media distancia y Sammy Mojica terminó el ataque con bombazo de tres puntos para que los locales no miraran atrás en el marcador 21-11.

Te recomendamos:

Pérez fue el mejor en la ofensiva por los Vaqueros al terminar la noche con 25 puntos y 23 rebotes.

Mientras, José Ginés y Luis Cotto se combinaron para aportar 43 puntos en causa perdida.

Con el resultado los Gigantes culminaron con récord 6-25 y los Vaqueros con 27-4.

La postemporada del BSN comienza mañana con dos partidos. Los Cangrejeros de Santurce visitan a los Capitanes de Arecibo en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina y los Cariduros de Fajardo visitan a los Brujos de Guayama en el Coliseo Roque Nido, ambos partidos desde las 8:00 de la noche.

Loading...
Revisa el siguiente artículo