Baloncesto

Finaliza la temporada de los Gigantes de Carolina

Al caer con pizarra 97-88 ante los Vaqueros de Bayamón

Los Gigantes de Carolina dieron por culminada su temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional al caer con pizarra 97-88 ante los Vaqueros de Bayamón en la acción sabatina, celebrada en el Coliseo Rubén Rodriguez de Bayamón.

Los bayamoneses dominaron de principio a fin el partido, pero fue en el primer parcial donde marcaron el rumbo del juego al realizar un avance ofensivo 15-3.

Con la pizarra 8-6  a favor de los Gigantes, Chris Durán abrió el avance con bombazo de tres puntos, seguidos de dos canastos a media distancia de Owen Pérez y Víctor Caratini, respectivamente.

Recomendados

Alexis Negrón siguió la ofensiva con canasta de tres puntos. Mientras, Peréz hizo lo propio con canasta a media distancia y Sammy Mojica terminó el ataque con bombazo de tres puntos para que los locales no miraran atrás en el marcador 21-11.

Te recomendamos:

  1. Llevan enseres dañados a oficinas de LUMA
  2. Conoce cómo podrás reclamar $3,000 por cada hijo
  3. Jueza presidenta del Supremo es diagnosticada con cáncer de seno

Pérez fue el mejor en la ofensiva por los Vaqueros al terminar la noche con 25 puntos y 23 rebotes.

Mientras, José Ginés y Luis Cotto se combinaron para aportar 43 puntos en causa perdida.

Con el resultado los Gigantes culminaron con récord 6-25 y los Vaqueros con 27-4.

La postemporada del BSN comienza mañana con dos partidos. Los Cangrejeros de Santurce visitan a los Capitanes de Arecibo en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina y los Cariduros de Fajardo visitan a los Brujos de Guayama en el Coliseo Roque Nido, ambos partidos desde las 8:00 de la noche.

Tags

Lo Último

Te recomendamos