Enebeísta Michael Beasley se une a los Cangrejeros de Santurce

Beasley estuvo activo durante el verano con los Portland Trail Blazers en la liga de verano de la NBA

Por Metro Puerto Rico

El veterano jugador de la NBA Michael Paul Beasley se unió a los Cangrejeros de Santurce para reforzar el quinteto de cara a la postemporada.

Beasley, de 32 años y 6’9 de estatura, estuvo activo durante el verano con los Portland Trail Blazers en el Summer League de la NBA en Las Vegas. Durante su trayectoria en la NBA ha sido parte de siete equipos, incluido los Miami Heat donde fue seleccionado en el draft del 2008 en el segundo pick de la primera ronda y en el cual fue parte del mejor quinteto de jugadores novatos. Además, ha jugado en la CBA (Chinese Basketball Association). El último equipo donde vio acción en la NBA fue con Los Angeles Lakers en la temporada 2018-2019.

En los once años de carrera en la NBA ha promediado 12.4 puntos y 4.7 rebotes por encuentro. En el 2016, el alero ganó el premio de Jugador mas Valioso de la Liga China (CBA), después de brillar con promedios de 31 puntos y 13 rebotes por partido. En el 2019 se coronó como campeón con el Guangdong Southern Tigers.

Beasley, quien sustituye a Frank Gaines, debutará y estará a las órdenes de Larry Ayuso para el compromiso de hoy martes cuando reciban la visita de los Grises de Humacao en el Coliseo de Puerto Rico a las 8:00 p.m. Santurce juega para 15-15 ocupando la cuarta posición de la División B y con boleto asegurado para la postemporada.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo