Mundo

Brutal patada de un jugador deja inconsciente a un árbitro en Brasil

VIDEO | El árbitro debió ser remitido a un centro médico y el agresor fue detenido por la policía por tentativa de homicidio.

PUBLICIDAD

William Ribero, jugador del Sport Club Sao Paulo, agredió de manera brutal al árbitro Rodrigo Crivellaro, tras recibir tarjeta amarilla, y lo dejó inconsciente. El autor de los hechos fue acusado de tentativa de homicidio.

Estos hechos ocurrieron durante el partido entre Guarani y el ya citado Sport Club Sao Paulo, por la segunda división del Campeonato Gaúcho.

El reloj marcaba 15 minutos del segundo tiempo y Guaraní se imponía por 1-0, cuando una falta de Ribeiro fue sancionada con tarjeta amarilla por Crivellaro.

Ante aquella amonestación, Ribeiro perdió sus cabales y arremetió contra el réferi. Primero con un empujón lo lanzó al suelo y luego vino la parte más brutal: patada seca en la cabeza y con ello dejó inconsciente al árbitro.

Recomendados

Jugadores de ambos equipos que estaban cerca de la situación pidieron de inmediato el ingreso de la asistencia médica, al ver que Crivellaro no reaccionaba.

Ante la gravedad de los hechos, el encuentro fue suspendido de forma inmediata. Crivellero fue trasladado en ambulancia al Hospital Sao Sebastiao Mártir, donde recuperó la conciencia, aunque quedó internado en observación.

Mientras tanto Ribeiro fue detenido por la Policía y tuvo que concurrir a una comisaría a declarar. De acuerdo a lo que informan varios medios brasileños, el autor de esta agresión fue acusado de tentativa de homicidio.

Despedido en el aniversario de su club

Además, Sport Club Sao Paulo rescindió su contrato y emitió un sentido comunicado para lamentar lo sucedido. Y es que estos hechos ocurrieron en pleno aniversario de la institución.

“Nuestro Club enfrentó uno de los episodios más tristes de su historia, una escena fatídica que conmocionó a todas las personas que aman no sólo al fútbol Gaúcho, sino a todos aquellos que simplemente aman el deporte en general”, expresó el ahora ex club de William Ribero.

“Pedimos disculpas, las máximas de todas las disculpas del mundo al maltratado profesional y su familia, así como también pedimos disculpas al público en general por la lamentable escena vista hoy”, agregó.

Te recomendamos:

  1. DACO emite 18 multas a supermercados por vender productos expirados
  2. Molestia en el sector empresarial por acuerdo de Luma Energy con sindicato que elevaría costos de reconstrucción
  3. Juanma López renuncia a vista preliminar

Tags

Lo Último