Deportes

Excompañero de LeBron James en Miami llega al BSN

El armador fue fichado por los Indios de Mayagüez

El otrora armador del Miami Heat Mario Chalmers se unirá a los Indios de Mayagüez en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Así lo anunció ayer el equipo de la Sultana del Oeste quien ahora contará con el baloncelista de 35 años y excompañero de LeBron James en la escuadra de South Beach.

“Los Indios de Mayagüez anunciaron esta noche la firma de Mario Chalmers, armador campeón NBA que recientemente jugó en Grecia”, indicó el BSN en su página oficial de Facebook.

Recomendados

Chalmers ganó dos campeonatos de la NBA junto a James en 2012 y 2013. Además, vistió los colores del Heat entre 2008 al 2015. Luego fue fichado por los Grizzlies de Memphis hasta 2018. En 2019, Chalmers se trasladó a Europa para continuar su carrera baloncelística.

La firma de Chalmers surgió a pocas horas de que los Indios anunciaran la salida del centro Isaiah Austin, quien recién fue contratado para laborar en las oficinas centrales de la NBA.

 

Los Indios de Mayagüez anunciaron esta noche la firma de Mario Chalmers, armador campeón NBA que reciéntemente jugó en Grecia. 🙌🔥🏀 #MayagüezLaTiene

Posted by Baloncesto Superior Nacional on Monday, September 27, 2021
Tags

Lo Último

Te recomendamos