Deportes

Guajataca está de Moda con el WFW

Regresa el festival de la moda al Oeste.

La moda continúa con la 12ma Edición del WEST Fashion Week con más de una veintena de presentaciones del 29 al 31 de octubre en Porta del Sol, en el legendario y wedding destination, Hotel El Guajataca.

West Fashion Week continúa siendo la plataforma de la nueva generación de diseñadores manteniendo consecutivamente por más de 10 años el compromiso de exponer nuevos nombres que buscan un espacio en la industria de la aguja local. En esta edición se estrenan en pasarela los “new faces”, Sara Gonzáles, Jamie Lynn, Jean Carlos de Jesus, Karla Orta, Joel Cruz, Suheylie Vélez y Lesly Pérez Cubí.

Como parte de nuestra jornada celebramos los más de 30 años de carrera en la moda local a nuestra WEST Fashion Icon, la querida de las pasarelas, Rosa Lourdes Ortiz, quien además de haber tenido la oportunidad de caminar para diseñadores de la talla de Valentino, Oscar de la Renta, Kenzo y Daniel Hechter, ha sido la modelo que más pasarelas y eventos locales ha pisado localmente recordando los estilos de Nono Maldonado, David Antonio, Heriberto Vázquez, José Raúl, Lisa Thon, Sonia Rivera y Mirtha Rubio, entre otros. Actualmente se encuentra activa en directo con la preparación de pasarela y proyección escénica de nuestras candidatas y reinas aspirantes al certamen de Miss Universo.

Recomendados

Revalidamos WEST Trayectoria en homenaje a los 30 años del diseñador mayagüezano/lareño Orlando López de Of Atelier, egresado de Parsons School of Design de New York y quien tuvo su formación de la mano de Karl Lagerfeld, Givenchy, Oscar de la Renta, Michael Kors para dar paso a su marca Of Atelier para 2006 en New York y en 2012 regresando a Puerto Rico, siempre memorable por sus diseños para figuras como Nydia Caro, Celia Cruz e Hilda Ramos.

WEST por una causa se une a la labor de Make a Wish Puerto Rico en su meta de mantenerse cumpliendo deseos de sus guerreros y estará amadrinado por la filántropa y empresaria del oeste Jeanette Velez de Granell.

Completan la carta de presentaciones, los veteranos de la casa Jaer Caban y José Raúl junto a los emergentes: Zorymar Batlle, Carmen Peña, Jocelyn Delgado, Jon John, Rosalie Ortíz y las líneas comerciales  Sunset Swimwear y Queen Bee Sportwear, mientras la propuesta  “curvy & plus” estará a cargo de Rosa Mercedes.

El cierre del evento será el domingo 31 de octubre con propuestas para niñas y “teens” a cargo de las diseñadoras Lourdes Arroyo, Glorie Santiago, Mendoza de Aponte y Loretta by Lorraine Ortiz.

Apostamos a un regreso presencial responsable apoyando  la vacunación para lograr más tranquilidad en el entretenimiento, por lo que se requerirá la tarjeta de vacunación o prueba negativa de covid.

Para asistir a los desfiles deben comunicarse con los diseñadores o al email westfashionweek@gmail.com o visitar la página de Facebook: West Fashion Week https://www.facebook.com/westfashionweek/?fref=ts

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos