Vitor Belfort acaba con la leyenda y noquea a Holyfield

El peleador brasileño mandó a la lona al hijo de Atlanta para firmar su primer triunfo en el boxeo profesional

Por Iván Navarro

La edad no perdona. Vitor Belfort mostró su poder y derrotó al histórico Evander Holyfield por nocaut técnico en el primer minuto del asalto 1, en una función realizada en el Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, Florida.

En una exhibición en la que lució que los grandes años de Holyfield quedaron muy atrás, Belfort aprovechó su juventud para llevarse un gran triunfo.

La pelea, que estaba pactada a ocho rounds de dos minutos tuvo un temprano final, después de que ‘The Real Deal’ cayó en dos ocasiones a la lona.

Ataviado con los colores de Estados Unidos en una fecha tan recordada como es el 11 de septiembre, el ex campeón mundial de peso crucero y peso completo no pudo dar una gran exhibición.

Por su parte, Vitor Belfort mostró que él llegó a noquear y faltarle el respeto a la leyenda.

Belfort, de 44 años, dio golpes contundentes a la humanidad del estadounidense, que no pudo responder.

Tras conectar una zurda con la que lo mandó a la lona, Belfort continuó con una seguidilla de golpes que culminaron en el nocaut técnico por parte del referí, con el objetivo de salvaguardar la integridad de la figura.

Motivado con este triunfo, Vitor Belfort apuntó a otros rivales, como Óscar de la Hoya y Anderson Silva.

Mientras que Holyfield agradeció el apoyo de los aficionados, y dejó su futuro en el aire. Cabe recordar que Evander estaba peleando por primera vez desde 2011.

En otra pelea, el brasileño Anderson Silva noqueó en el primer round a la figura de la MMA Tito Ortíz, con una fuerte derecha.

Silva dejó su récord en 4-1 (2 nocauts) en el boxeo profesional.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo