Cardenales vencen a Rojos

Cincinnati ha perdido cuatro de sus últimos seis encuentros.

Por AP

Nolan Arenado consiguió un jonrón de dos carreras en el octavo inning y totalizó tres remolcadas para que los Cardenales de San Luis se impusieran el sábado 6-4 sobre los Rojos de Cincinnati.

Paul DeJong añadió un cuadrangular solitario por San Luis, que ha ganado tres de cuatro compromisos y se acercó un juego a los Rojos en la contienda por los boletos de comodín en la Liga Nacional.

Cincinnati, que ha perdido cuatro de sus últimos seis encuentros, comenzó la jornada unos puntos porcentuales debajo de San Diego en la disputa por el segundo wild-card.

Alex Reyes, quien había fungido como taponero durante buena parte de la campaña, resolvió el octavo capítulo y se llevó el triunfo. Reyes (7-8) recetó un ponche y entregó un boleto.

El mexicano Giovanny Gallegos se acreditó su séptimo salvamento.

Arenado llegó a 30 vuelacercas en la temporada, al encontrar un pitcheo de Lucas Sims (5-3), con cuenta de 1-0, y empujar a Paul Goldschmidt. Sims admitió tres hits y repartió un par de ponches en una entrada.

Los Cardenales anotaron dos veces sin outs en el sexto episodio para igualar 4-4.

Por los Rojos, el cubano José Barrero de 3-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 1-0. El dominicano Luis Castillo de 2-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo