Deportes

Tribunal decidirá por escrito demanda de las Sanjuaneras contra Federación de Voleibol

La demanda está relacionada a decisión de la Federación de negar la sustitución de la jugadora refuerzo Destinee Hooker-Washington

El juez Anthony Cuevas Ramos informó el viernes que decidirá por escrito su determinación en la demanda de las Sanjuaneras contra la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) tras la controversia suscitada luego de que la FPV no permitiera la sustitución de la jugadora refuerzo Destinee Hooker-Washington, quien está embarazada de alto riesgo.

La FPV emitió una determinación de suspender la serie y declararon a las Criollas de Caguas como campeonas de la temporada 2021 del Voleibol Superior Femenino.

Según el director del torneo, José “Picky” Servera junto al presidente de la FPV, César Trabanco y el Tribunal Apelativo y de Arbitraje del COPUR emitieron decisiones en contra de las Sanjuaneras bajo el alegato de que Hooker-Washington no puede ser catalogada como que posee una lesión bajo el reglamento vigente.

Recomendados

A su vez, se solicitó en la demanda un intento de revertir la decisión de cancelar la final y dar por campeonas a las Criollas.

El juez Cuevas Ramos aseguró que emitirá por escrito su determinación.

Te recomendamos:

  1. Oficina del Contralor realiza allanamiento en oficinas del Municipio de Cataño
  2. Buscan mayor protección para el Corredor Ecológico del Noreste
  3. Justicia aplaude decisión del Supremo sobre unanimidad en veredictos de no culpabilidad
Tags

Lo Último

Te recomendamos