Baloncelista Ashley Torres lista a formar parte de las Montañeras de Morovis

"Jugar para Morovis es algo muy especial, porque estamos en casa", dijo Torres Negrón

Por Metro P. R.

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, anunció que próximamente la baloncelista moroveña Ashley Torres Negrón podría formar parte próximamente de dicho equipo, tan pronto culminen las negociaciones de rigor.

Cangrejeras se imponen ante las Bravas de Cidra en el BSNF

Cangrejeras se imponen ante las Bravas de Cidra en el BSNF

Santurce mejoró su actuación a 2-0 y las Bravas igualaron a 1-1

Los moroveños somos bien competitivos en todos los deportes, pero en el baloncesto de manera muy particular. Por eso estamos con los dedos cruzados para que las Montañeras tengan el refuerzo de Ashley. En el juego inaugural del domingo pasado nuestro equipo estuvo a punto del triunfo (81-80) a favor de Las Explosivas de Moca), de manera que esta temporada va a ser una muy aguerrida”, aseguró Maldonado González. Precisamente ayer miércoles, las Montañeras de Morovis triunfaron ante las Llaneras de Toa Baja con marcador de 87-72.

La carrera de Ashley ha sido una de las más sonadas del deporte, a sus 27 años y con 5’8 de estatura, ha fungido como Point Guard/ Shooting Guard, miembro del Equipo Nacional de Baloncesto Femenino en Canadá en el 2019, donde participó para la pre-cualificación de las olimpiadas. Para marzo 2021, por motivos de salud, no pudo participar en el Centrobasket en El Salvador. Fue jugadora profesional en la Isla para el 2019 con Moca, con promedio 15 ppg 3.6 apg 4.8 rpg 1.5 spg. Ganando así el premio de Progreso del Año 2019.

Ante este nuevo reto, la jugadora se mostró entusiasmada de participar en el deporte local. “Siempre es un orgullo haber jugado fuera a nivel colegial e internacional, pero jugar para Morovis es algo muy especial, porque estamos en casa, compitiendo con las nuestras porque en el pasado jugué también con Moca. Espero que nos podamos ver pronto”.

Jugadoras de voleibol favorecen asociarse para dejar de estar a merced de apoderados

Jugadoras de voleibol favorecen asociarse para dejar de estar a merced de apoderados

A raíz de la polémica tras la cancelación de la serie final de la LVSF, dos voleibolistas urgieron que se cree una asociación de jugadoras

En sus años universitarios, Ashley jugó con la Portland State University División 1 del 2016-2018, Highland Community College en Kansas en el 2012. Además fue seleccionada TOP 6 Highlights en ESPN en el año 2013, y fue ganadora del campeonato regional por primera vez en 40 años en la historia del Highland College.

Estamos ante una atleta que además fue parte del Equipo Nacional en Centrobasket México en el 2009, cuando tenía solo 15 años de edad, ganando medalla de plata. Para nosotros en Morovis es un honor promocionar el deporte entre nuestra juventud”, finalizó Maldonado González.

Loading...
Revisa el siguiente artículo