Mundo

Jugadores del PSG lucirán elegantes y versátiles trajes de Dior

Los trajes presentan exclusividad incluso en el calzado

La maison francesa Dior dio a conocer que será la encargada de vestir a los jugadores del PSG durante las dos próximas temporadas. Y, para dar a conocer la noticia la famosa marca mundial de la moda compartió imágenes de los bocetos y el resultado final del primer equipo luciendo los estilismos sofisticados.

Recomendados

Dior junto al PSG

Esta es la primera vez que Dior, fundada por el diseñador de moda Christian Dior (1905-1957), vestirá a un club deportivo, recalcó el equipo parisino del PSG. Los jugadores acudieron al llamado para la primera prueba y este fue el resultado, así lo compartió el club.

Un look formal y tres opciones para un estilo más informal son las que ha creado la marca para el equipo, donde la versatilidad y elegancia de los trajes marcarán la diferencia.

Chaqueta de solapa con muesca, una camisa, corbata Jacquard con el logo del PSG, cinturón reversible, por un lado negro y por otro azul, un jersy y un polo son parte de la colección informal del vestuario y otros accesorios más del atuendo Dior.

Los colores azules marinos y negro priman en el vestuario, que según los futbolistas como Sergio Ramos, son elegantes y cómodos.

La creación de Kim Jones para los jugadores de fútbol ya puede verse, además, en una campaña publicitaria en vídeo que han lanzado en sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos