Béisbol

Gigantes se imponen 10-5 a Rockies y mantienen liderato

El venezolano Thairo Estrada conectó dos de los cuatro jonrones de San Francisco

El venezolano Thairo Estrada conectó dos de los cuatro jonrones de San Francisco, Kevin Gausman trabajó siete entradas con control y los Gigantes superaron el lunes por 10-5 a los Rockies de Colorado para mantener su ventaja de un juego en el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Gigantes (88-50), el equipo con la mejor marca en las Grandes Ligas, ganaron el fin de semana dos de los tres partidos a los Dodgers y recuperaron el liderato abstoluto. Los Ángeles venció 5-1 a San Luis el lunes.

Con los cuadrangulares de Darin Ruf y Buster Posey, San Francisco acumula 206 jonrones en la temporada. Toronto también conectó cuatro vuelacercas el lunes en el Estadio de los Yanquis para mantenerse en el liderato de las Grandes Ligas con 210.

Recomendados

Con ventaja de 8-1 en la quinta entrada, Gausman (13-5) permitió tres carreras en cinco hits en una actuación larga que aligeró la labor del bullpen de los Gigantes que está muy agotado. Al bate, Gausman tuvo un sencillo y anotó una carrera.

Fue la primera vez que dos lanzadores que crecieron en Colorado abrieron frente a frente en el Coors Field.

Por los Gigantes, el venezolano Thairo Estrada de 5-3 con dos anotaciones y tres remolcadas. El hondureño Mauricio Dubón de 4-3 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-1 con una anotada. El venezolano Elías Díaz de 3-0.

Te recomendamos:

  1. Fallece por cáncer medallista de oro por Puerto Rico
  2. Del PUA al empresarismo: Anuncian iniciativa del BDE
  3. Citarán a agentes de la Policía por no intervenir en pelea en la Placita de Santurce
Tags

Lo Último

Te recomendamos