Deportes

T-Mobile conecta a la delegación paralímpica de Puerto Rico en Tokio

La compañía de telecomunicaciones continua su firme compromiso con el deporte y la inclusión.

Como parte del compromiso de T-Mobile con el deporte y la inclusión, la compañía extendió su apoyo olímpico ahora conectando al Comité Paralímpico de Puerto Rico. T-Mobile equipó a la delegación Paralímpica en su cita en Tokio, así Yaimillie Díaz Colón y Carmelo Rivera Fuentes, de atletismo, y el judoca Luis Jabdiel Pérez, como los delegados podrán estar cerca de Puerto Rico y los suyos y mantener a todos informados de sus ejecutorias durante esta gesta con conexión de voz y data ilimitada de T-Mobile.

“En T-Mobile celebramos la diversidad de nuestra gente, clientes y comunidad, así como el desarrollo del deporte en Puerto Rico. Nuestro compromiso con el deporte y la inclusión siempre ha sido incondicional. Nos emociona grandemente mantener a nuestros atletas paralímpicos conectados con la red líder 5G más grande, rápida y confiable de Puerto Rico y Estados Unidos, además de conectarlos en sobre 210 destinos alrededor del mundo con Global Ilimitado,” dijo Jorge Martel, vicepresidente y gerente general T-Mobile Puerto Rico.

Recientemente T-Mobile también conectó a los atletas que integraron la delegación olímpica de Puerto Rico también en Tokio, Japón.

Recomendados

T-Mobile Puerto Rico ha tenido una larga trayectoria apoyando al desarrollo del deporte y a los atletas del país y se enorgullecen de estar #SiempreConLosNuestros

Te recomendamos:

  1. Salud reporta nueve muertes adicionales por COVID y 527 nuevos casos
  2. Denuncian Liga de Voleibol femenina no protege embarazo de alto riesgo de jugadora
  3. BSN investigará agresión de fanáticos de Santurce a integrantes del equipo de Guayama

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos