Los Fundadores de Añasco se colocaron a las puertas de la clasificación a la postemporada, ayer, sábado, al apabullar 13-5 a los Navegantes de Aguada, como parte de la recta final de la temporada regular del Béisbol Superior Doble A.
Añasco ocupa el cuarto puesto de la sección Noroeste con 2-8, mientras Aguada concluyó su calendario de la regular y juega para 2-10 en el sótano.
PUBLICIDAD
La ofensiva de los Fundadores lució imponente con 13 inatrapables, liderados por Michael Ramos, quien pegó tres con cuatro carreras empujadas. Además, Gaby Martínez y Luis Pacheco se combinaron para marcar cuatro rayitas.
El lanzador José Solá tiró las primeras cinco entradas para apuntarse el triunfo por Añasco. Le pegaron tres hits y tres de las cuatro carreras que permitió fueron inmerecidas. Cubrió el resto del camino en relevo Billy George Román, quien se llevó el salvamento.
El último boleto disponible a la postemporada está en la sección Noroeste y lo disputan Añasco y Aguada. El resultado a favor de los Fundadores colocó a los Navegantes al borde de la eliminación. Añasco apenas necesita ganar uno de los dos juegos pendientes con los Tiburones de Aguadilla para conseguir la clasificación y sacar de carrera a Aguada.
Por su parte, los Navegantes dependen de dos victorias de Aguadilla sobre Añasco para empatar con los Fundadores y forzar a un juego extra por la clasificación.
En el último juego hoy domingo de la temporada regular se los disputan Yauco en Lajas a las 10:00 de la mañana y Añasco en Aguadilla a las 11:00 de la mañana.
PUBLICIDAD
Te recomendamos: