Cangrejeros anuncian refuerzos y posible regreso a la cancha de José Juan Barea

Los Cangrejeros anunciaron la incorporación de importado Kadeem Jack y la firma del base de raíces puertorriqueñas Lance Tejeda

Por Metro Puerto Rico

Los Cangrejeros de Santurce anunciaron hoy la incorporación del nuevo importado comunitario, Kadeem Jack en sustitución del panameño Tony Bishop. Jack, proveniente de Trinidad y Tobago, cuenta con experiencia en la NBA, G-League, Japón y Taiwán. El delantero de 28 años y de 6'10 de estatura en el 2020 promedió 12.9 PPG y 8.2 RPG en la Liga de Desarrollo de la NBA con OKC Blue, filial de los Oklahoma City Thunder.

De otra parte, la franquicia cangrejera firmó al base de raíces puertorriqueñas Lance Tejeda y al delantero fuerte Darius Morales. Ambos jugadores sustituyeron a Benjamín Colón y Jorge Matos quienes fueron traspasados a otro equipo. Tanto Tejeda de 6'3 y Morales de 6'9 cuentan con amplia experiencia en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

"Con las adquisiciones de estos tres importantes jugadores nos encontramos listos y confiados en que tenemos las mejores piezas disponibles para dar ese paso que necesitábamos y continuar alcanzando grandes resultados para la parte más importante del torneo", expresó el gerente general de los Cangrejeros, René Morales.

Con la integración del trinitense, Tejeda y Morales de raíces boricuas, el equipo adquiere una amplia profundidad en la plantilla para afrontar la segunda mitad de temporada en miras de conseguir la clasificación hacia la postemporada.

Esperan regreso de José Juan Barea y Filiberto Rivera

La franquicia cangrejera informó también que los próximos partidos locales en el Coliseo de Puerto Rico este próximo 26 y 28 de agosto contra los Vaqueros de Bayamón y Piratas de Quebradillas, contarán con los nuevos jugadores y donde se espera el probable regreso de los estelares armadores, José Juan Barea y Filiberto Rivera, quienes han estado fuera de la cancha por lesiones.

Igualmente invitaron a la fanaticada a adquirir sus boletos para estos juegos pues se están llenando rápidamente y en los cuales se esperan grandes sorpresas y unos eventos de primera. Para más información pueden acceder Ticketera.com

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo