Yanquis ganan 3-1 a Marlins

Los fanáticos de Nueva York en Miami festejaron cuando los Yanquis lograron la remontada en el octavo episodio

Por AP

Anthony Rizzo amplió su notable estreno con otro hit crucial y los Yanquis de Nueva York completaron el domingo una barrida de tres encuentros al derrotar 3-1 a los Marlins de Miami.

Los fanáticos de Nueva York en Miami festejaron cuando los Yanquis lograron la remontada en el octavo episodio con los sencillos productores de Rizzo y Aaron Judge.

Rizzo, que asistió a una secundaria en la zona de Miami, empató el encuentro cuando remolcó a Brett Gardner con un sencillo en su tercer partido con los Yanquis. El primera base fue adquirido en un canje con los Cachorros de Chicago en la fecha límite y disparó jonrón en cada uno de sus primeros dos partidos con Nueva York antes de su crucial batazo del domingo.

Giancarlo Stanton, que avanzó debido a un error de lanzamiento del tercera base Brian Anderson corrió hacia home para la carrera de la victoria con el sencillo de Judge.

El relevista dominicano Joely Rodriguez (2-3) se apuntó la victoria para los Yankees. Anthony Bass (1-6) cargó con la derrota. El taponero cubano Aroldis Chapman eliminó a sus rivales en la parte baja de la novena entrada y logró su 22do salvamento.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-0. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0 y Gleyber Torres de 4-1, una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 3-1, una anotada; Jesús Aguilar de 4-0, y Sandy León de 2-1. Los dominicanos Bryan De la Cruz de 3-1; Magneuris Sierra de 3-1 y Sandy Alcántara de 2-0. El colombiano Jorge Alfaro de 1-0.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo