Asignan fondos para equipo Doble A de Las Piedras

Para la adquisición del equipo deportivo

Por Metro Puerto Rico

El representante por el Distrito #33, Angel Peña Ramírez, oficializó el domingo un desembolso de $10,000 para asistir en la adquisición de equipo deportivo del equipo Doble A, Los Artesanos, en Las Piedras.

El anuncio de la asignación presupuestaria se llevó a cabo durante la inauguración de los juegos Doble A en el Parque Francisco Negrón , donde también se hizo entrega de equipo deportivo para ser utilizado en las prácticas previo a los partidos.

“Es nuestro compromiso continuar incentivando y apoyando al deporte en nuestra zona centro-oriental. Habiendo enfrentando una pandemia por el COVID-19, es imperativo ayudar a nuestros Artesanos, quienes tanta gloria y alegría le han dado a nuestro amado pueblo de Las Piedras. Este dinero podrá ser utilizado para asistir en las operaciones y para la compra de materiales y equipo”, expresó el representante por los municipios de Las Piedras, Juncos y San Lorenzo.

Asimismo, Peña Ramírez asignó $10,000 para los equipos de Los Mulos del Valenciano del municipio de Juncos Los Poderosos Samaritanos de San Lorenzo.

El representante instó a los fanáticos de la pelota Doble A apoyar a su equipo visitando los parques manteniendo las medidas de protección y seguridad contra el COVID-19.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo