Deportes

Asignan fondos para equipo Doble A de Las Piedras

Para la adquisición del equipo deportivo

El representante por el Distrito #33, Angel Peña Ramírez, oficializó el domingo un desembolso de $10,000 para asistir en la adquisición de equipo deportivo del equipo Doble A, Los Artesanos, en Las Piedras.

El anuncio de la asignación presupuestaria se llevó a cabo durante la inauguración de los juegos Doble A en el Parque Francisco Negrón , donde también se hizo entrega de equipo deportivo para ser utilizado en las prácticas previo a los partidos.

“Es nuestro compromiso continuar incentivando y apoyando al deporte en nuestra zona centro-oriental. Habiendo enfrentando una pandemia por el COVID-19, es imperativo ayudar a nuestros Artesanos, quienes tanta gloria y alegría le han dado a nuestro amado pueblo de Las Piedras. Este dinero podrá ser utilizado para asistir en las operaciones y para la compra de materiales y equipo”, expresó el representante por los municipios de Las Piedras, Juncos y San Lorenzo.

Recomendados

Asimismo, Peña Ramírez asignó $10,000 para los equipos de Los Mulos del Valenciano del municipio de Juncos Los Poderosos Samaritanos de San Lorenzo.

El representante instó a los fanáticos de la pelota Doble A apoyar a su equipo visitando los parques manteniendo las medidas de protección y seguridad contra el COVID-19.

Te recomendamos:

  1. Jasmine Camacho-Quinn explica cómo trabajó con su mente en la semifinal olímpica
  2. Mueren tres personas en accidente por turista comerse luz roja en San Lorenzo
  3. Identifican al presunto asesino de Andrea Sánchez Parrilla, la mujer de 22 años encontrada muerta en Río Piedras
Tags

Lo Último

Te recomendamos