Deportes

Ciclista olímpico sufre robo de su bicicleta en Villa Olímpica

El venezolano Eddy Alviarez reportó el robo de su bicicleta que utiliza para competir en la categoría de freestyle

Un hecho insólito en la Villa Olímpica, después de que el ciclista venezolano Eddy Alviarez sufrió el robo de su bicicleta BMX en el recinto donde se encuentran los atletas olímpicos.

 

El ciclista reveló en un video en redes sociales que la bicicleta que utiliza para competir en la categoría freestyle en Tokio 2020, fue robada dentro de las instalaciones de la Villa, hecho que contó como anecdótico.

Recomendados

“No lo roban en (Catia) Caracas pero el día de hoy le robaron la bicicleta a mi pana en la Villa Olímpica”, afirmó Daniel Dhers, compañero de Alviarez.

“Estuvimos como 40 minutos, nos tomamos nuestro tiempo, cuando salimos del comedor la bicicleta no estaba, desapareció”, señalaron. Alviarez compartió en sus historias de Instagram que aún esperaba que apareciera su bicicleta BMX; sin embargo, su compañero tuvo que prestarle otra de repuesto.

“Lo más seguro es que aparezca. Hablamos con el presidente del Comité Olímpico de Venezuela. Ellos empezaron a buscar la solución, porque, bueno, hay cámaras”, afirmó.

Pero la historia terminó de la mejor forma, después de que le reportaran al venezolano que recuperaron su bicicleta.

“A las 2:00 am tocaron la puerta con la bicicleta, y Eddy no lo podía creer. Súper contento. Al preguntar qué pasó nos dijeron que un atleta agarró la bicicleta pensando que era pública. Esto tiene sus sospechas por ser única. No fue que la agarró de transporte, la dejó afuera y se fue. Agarró la bicicleta, se fue hasta su cuarto y la escondió ahí todo el día. Supongo que pensó que la podía usar para siempre”, afirmó Dhiers.

Tags

Lo Último

Te recomendamos