Adriana Díaz: Todavía no me dejen

La tenismesista puertorriqueña agradece a Puerto Rico por apoyarla y asegura seguirá su ruta olímpica.

Por Metro Puerto Rico

Al despedirse de las Olimpiadas de Tokio, la abanderada de Puerto Rico, Adriana Díaz, agradeció el apoyo que recibe del pueblo, al tiempo que pidió no la dejen pues seguirá adelante con su sueño olímpico para lo que aseguró entrenará más fuerte.

“A puerto Rico muchas gracias por el apoyo. Yo se ustedes me han visto crecer desde muy pequeña. Ha sido un camino intenso, pero yo se que al final también van a estar ahí cuando gane, así que espérenme todavía no me dejen, vamos a seguir.”, dijo la tenismesista al culminar su participación en Tokio. Las expresiones se dieron a Telemundo.

La abanderada de Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Tokio cayó en cuatro parciales ante la veterana austriaca, Jia Liu. Los parciales fueron 11-9, 11-4, 11-9 y 11-9 para Liu. “Fue un partido no te puedo decir tranquilo yo creo que ella me ganó con mucha ventaja”, dijo Díaz, al afirmar que su oponente la conocía bien.

“Trataré de aprender de eso”, reflexionó la utuadeña, al asegurar que esperaba un juego diferente. “Creo que las colocaciones de ella fueron bastante buenas”, agregó.

Díaz relató que se sentía bien antes de comenzar el partido, que se sintió bien en el entrenamiento de cara a su cita olímpica y que aún en el primer set del juego se sentía bien posicionada. “Simplemente pasaron cosas que al final así es el deporte, ella jugó bastante bien, yo pude haber jugado mejor”, sostuvo la jugadora que vio acción en sus segundas olimpiadas.

“Creo que pasó bien rápido todo, igual en el aspecto mental, no creo que estuvo ahí todo, al perder el primer set muchas cosas cambiaron […] Mi papá trató ahí de echarme ánimo, pero al final no pude ejecutar”, relató. Vladimir Díaz pidió el único tiempo al que tenía derecho para pedirle a su hija un cambio en el enfoque de juego.

“Pensé que podía haber ganado, pero al parecer tengo que entrenar más”, puntualizó Díaz.

Loading...
Revisa el siguiente artículo