Tras conquistar la Copa América y aún esperando llegar a un acuerdo con el Barcelona, Lionel Messi disfruta de unas merecidas vacaciones, pero el astro argentino no pasa desapercibido casi en ningún lugar.
Así se mostró la noche de este miércoles en un restaurante en Miami, Florida, en donde decenas de aficionados causaron una importante aglomeración en busca de acercarse a La Pulga.
En imágenes captadas por Bein Sports, el delantero fue asediado por sus fans mientras se encontraba en el Café Ragazzi, un exclusivo restaurante italiano que es propiedad del cantante Ricardo Montaner.
😱 ¡Una locura! 💥 Una apasionada masa de fans descubrió que Leo Messi estaba cenando en un restaurante en Miami y esto es lo qué pasó 😳
— beIN SPORTS Español (@ESbeINSPORTS) July 16, 2021
📽️: @marubinsteinpic.twitter.com/QmUJSdF20S
Entre gritos de “Dale, campeón” y celulares en el aire intentando capturar el momento, el futbolista debió ser escoltado por la seguridad del lugar.
Messi disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de regresar a jugar con Europa, en donde está cerca de volver a firmar el contrato con el Barcelona. Con 34 años, los reportes apuntan a que firmará un contrato de cinco años con los catalanes.