Richard Sherman, exastro de los Seahawks de Seattle y de los 49ers de San Francisco, fue arrestado el miércoles, luego que las autoridades lo acusaron de un intento por irrumpir en la casa de un familiar en un suburbio de Seattle.
De acuerdo con la denuncia, el jugador de la NFL forcejeó con los agentes, que lo sometieron con ayuda de perros policías.
PUBLICIDAD
Sherman fue fichado en la Instalación Correccional del Condado de King, en Seattle, poco después de las 6 de la mañana, por un supuesto caso de violencia doméstica con invasión de propiedad, de acuerdo con los expedientes encontrados en internet.
No quedó claro de inmediato si Sherman contaba con un abogado que pudiera hablar en su nombre. Su comparecencia inicial ante la corte se llevaría a cabo este jueves.
Te recomendamos:
- Solo dos empresas compitieron para la guagua de lujo de Cataño
- Contralora cataloga como “extravagante” alquiler de guagua lujosa en Cataño
- Salud reporta un alza en las personas hospitalizadas por COVID-19
Un residente llamó al teléfono de emergencias 911 poco antes de las 2 de la madrugada, para denunciar que alguien trataba de ingresar por la fuerza en una casa de Redmond, Washington, informó la policía.
La policía también indicó que los patrulleros del estado de Washington investigaban una colisión y una fuga vinculadas con Sherman.
En un comunicado la NFL informó sobre Sherman que “investiga cualquier incidente que involucre a la policía”. Añadió que “si hubo alguna violación a las políticas de conducta personal, el jugador podría ser sometido a medidas disciplinarias”.