Béisbol

López impone récord con 9 ponches en fila y supera a Bravos

Un día después que los Bravos perdieran por el resto de la temporada a su jardinero estrella Ronald Acuña Jr. a causa de una lesión en la rodilla

El abridor venezolano Pablo López impuso un récord de Grandes Ligas al ponchar a los primeros nueve bateadores que enfrentó al inicio de un partido y los Marlins de Miami vencieron el domingo 7-4 a los Bravos de Atlanta.

Un día después que los Bravos perdieron por el resto de la temporada a su jardinero estrella Ronald Acuña Jr. a con una lesión en la rodilla, la ofensiva de Atlanta no tuvo respuesta para el dominio de López.

López ponchó al venezolano Ehire Adrianza, a Freddie Freeman y a Ozzie Albies en la primera entrada; después despachó a Austin Riley, al venezolano Orlando Arcia y a Dansby Swanson en la segunda; cada uno de sus primeras seis víctimas hizo swing.

Recomendados

En la tercera entrada, el cubano Guillermo Heredia se quedó mirando el tercer strike, Kevan Smith hizo swing y a Ian Anderson le cantaron el tercer strike.

López, de 25 años, rompió la marca de ocho ponches seguidos para iniciar un partido, que le pertenecía a Jim Deshaies, quien lo logró en 1986 y que fue igualada por Jacob deGrom en 2014 y el venezolano Germán Márquez en 2018.

López (5-5) tuvo 30 strikes en sus primeros 35 lanzamientos. El venezolano inició la jornada con 102 ponches en 95 entradas de sus 18 aperturas en la temporada.

Por los Bravos los venezolanos Adrianza de 4-0 y Arcia de 4-1 con una impulsada. El panameño Johan Camargo de 1-0. El dominicano Abraham Almonte de 1-0 y el cubano Heredia de 4-0.

Por los Marlins los venezolanos Jesús Aguilar de 5-2 con una anotada y cuatro producidas, Miguel Rojas de 4-3 con una impulsada, Sandy León de 4-0 con una empujada, y López de 3-0. Los dominicanos Starling Marte de 4-1 con dos anotadas, Jesús Sánchez de 4-3 con dos anotadas y Magneuris Sierra de 1-0.

Te recomendamos:

  1. Personas en Cuba salen a protestar en contra del gobierno
  2. Avisan sobre onda tropical moviéndose hacia la isla
  3. Personas de toda la isla fueron a celebrar el cumpleaños de una niña
Tags

Lo Último

Te recomendamos