Béisbol

Gigantes y Toritos siguen invictos en la Doble A

Carolina encabeza la sección Metro con marca de 6-0

Los debutantes Gigantes de Carolina y los Toritos de Cayey defendieron sus invictos este domingo, como parte de la tercera jornada gigantesca de la temporada 2021 del Béisbol Superior Doble A.

Carolina encabeza la sección Metro con marca de 6-0, mientras Cayey juega para 3-0 en la Central.

Los Gigantes se impusieron con resultados 7-4 y 7-6 sobre los Caimanes del Melao de Vega Baja, que no han ganado en seis presentaciones. Con ambas victorias, Carolina se colocó a las puertas de la clasificación a la postemporada.

Recomendados

En la misma sección, los Maceteros de Vega Alta y Lancheros de Cataño dividieron honores. El primer juego lo ganó Vega Alta 15-2 y el segundo se lo llevó Cataño 2-1. Fue la victoria 700 para los Lancheros.

Además, los Guardianes de Dorado vencieron 6-5 a los Mets de Guaynabo en el primer partido. Luego, Guaynabo reaccionó y le quitó el invicto a Dorado con blanqueada 5-0.

En la Central, los Toritos superaron 9-1 y 3-0 a los Pescadores del Plata de Comerío. Por su parte, los Próceres de Barranquitas sorprendieron a los Bravos de Cidra al dominarlos y tumbarles el invicto 13-4 y 4-3.

Los Mulos siguen enrachados

En el Este, los campeones Mulos de Juncos se apuntaron su quinta victoria al hilo con resultados 9-0 y 7-2 sobre los Halcones de Gurabo.

En otros resultados, los Cariduros de Fajardo compartieron triunfos con los Artesanos de Las Piedras. A primera hora, el estelar lanzador Jean Félix Ortega se apuntó su victoria número 74 al dominar 2-1 a los Artesanos. El dirigente, Efraín ‘Cano’ García, consiguió su triunfo 250 como mentor.

El segundo encuentro lo ganaron los Artesanos con pizarra 9-2.

Mientras, Joe Burgos debutó con el pie derecho como dirigente de los Guerrilleros de Río Grande al ganarle 6-1 a los Cocoteros de Loíza. En el segundo juego, los Cocoteros reaccionaron con blanqueada 7-0.

Patillas primero en el Sureste

En el Sureste, los Leones de Patillas escalaron al primer lugar de la sección al imponerse 4-1 y 4-1 sobre los Azucareros de Yabucoa.

En el mismo grupo, los subcampeones Jueyeros de Maunabo y los Samaritanos de San Lorenzo dividieron victorias. San Lorenzo ganó el primero 5-1 y Maunabo consiguió su primer triunfo en la tarde al pintar de blanco 5-0.

Coamo escala en el Sur

Los Maratonistas de Coamo vencieron con resultados 4-1 y 3-0 a los Peces Voladores de Salinas para empatar en el primer lugar del Sur con los Potros de Santa Isabel, ambos con 3-1.

También en el Sur, Guayama le ganó 6-2 a Juana Díaz y luego los Poetas respondieron con blanqueada 3-0. En el primer juego, los Brujos alcanzaron las 800 victorias.

En el Norte, los Arenosos de Camuy superaron 10-5 y 1-0 a los Montañeses de Utuado.

En el Suroeste, los Piratas de Cabo Rojo le ganaron 10-0 y 2-1 a los Cafeteros de Yauco. Mientras, Lajas blanqueó 3-0 a Sabana Grande y luego los Petateros ripostaron con pizarra 12-4.

Aguadilla sólido en el Noroeste

Los Tiburones de Aguadilla se quedaron solos en el liderato de la sección Noroeste al vencer en par de ocasiones a los Patrulleros de San Sebastián.  Aguadilla ahora juega para 5-1 en el tope del grupo, mientras San Sebastián registra 3-3.

A primera hora, los Tiburones se impusieron con resultado 9-5 y el segundo juego, lo ganaron de forma cómoda 12-3.

Previo al encuentro, los Tiburones retiraron el número 16 del exlanzador Humberto ‘Papito’ Rosa, quien en 32 temporadas registró 85 victorias con 32 salvamentos.

Los juegos Florida en Barceloneta y Manatí vs. Hatillo fueron suspendidos por lluvia.

Te recomendamos:

  1. Pfizer hablará con altos funcionarios de salud en Estados Unidos sobre posible tercera dosis
  2. Cubanos protestan contra desabastecimiento y precios elevados de alimentos
  3. Italia gana la final de la Eurocopa 2020 ante Inglaterra
Tags

Lo Último

Te recomendamos