Deportes

Polanco jonronea y Mellizos se imponen 9-4 a Tigres

Los Mellizos han ganado los tres partidos iniciales de la serie contra los Tigres

El dominicano Jorge Polanco puso a su equipo en ventaja con un jonrón de tres anotaciones en la séptima entrada y los Mellizos de Minnesota remontaron una desventaja de cuatro carreras para imponerse el sábado 9-4 a los Tigres de Detroit.

Alex Kirilloff también sacudió un cuadrangular para Minnesota en la sexta. El venezolano Luis Arraez produjo dos para sellar el triunfo con un sencillo en la octava.

Los Mellizos han ganado los tres partidos iniciales de la serie contra los Tigres y resta uno antes del receso por el Juego de Estrellas.

Recomendados

Después de que Andrelton Simmons pegara un hit para poner fin a una sequía al bateo de 19-0, siguió Arraez con un sencillo y después Polanco, que conectó el lanzamiento del puertorriqueño Joe Jiménez (2-1). Con su jonrón que salio hacia el lado derecho, Polanco puso a Minnesota arriba 5-4.

Bailey Ober permitió cuatro carreras en sólo tres entradas un tercio. Empató su actuación más corta en ocho aperturas tras su estreno esta campaña. El relevista dominicano Alex Colomé (1-0) trabajó una entrada un tercio en blanco para apuntarse su primera victoria.

Por los Tigres, el venezolano Harold Castro de 4-2, una impulsada. El puertorriqueño Willi Castro de 3-0.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arraez de 5-3, dos anotadas, dos remolcadas. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, una anotada, tres impulsadas; Nelson Cruz de 3-1, una anotada, y Miguel Sanó de 3-0, una anotada.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos