Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están por arrancar, tras la suspensión hace un año por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, ya hay atletas que están dando de qué hablar, como Alysha Newman, pertiguista canadiense.
La deportista les dio una sorpresa a todos sus fans, luego de anunciar su incorporación en la plataforma Only Fans.
PUBLICIDAD
Alysha Newman, la atleta canadiense que abrió su Only Fans previo a Tokio 2020
Previo al inicio de la justa veraniega, Alysha quiso darles gusto a sus seguidores, quienes en Instagram le habían pedido la apertura de su cuenta en la plataforma social.
“Sus deseos son órdenes. Ahora estoy en OnlyFans”, fueron las palabras con las que inauguró su perfil la pertiguista.
El costo para suscribirse a su canal será de 30 dólares por un mes, aunque también podrían pagar 85 por 90 días.
Esta red se utiliza para compartir imágenes con contenido para adultos. Sin embargo, el objetivo de muchos atletas es genera ingresos extras, todo gracias al pago de sus fans.
Newman fue medallista de oro en los Juegos de la Mancomunidad de Gold Coast en 2018 y bronce en Panamericanos del 2019.
PUBLICIDAD
Además, participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero su desempeño no fue el esperado, al no clasificar de la ronda preliminar.
A lo largo de su carrera, Alysha ha sido criticada por varios compañeros de profesión, ya que consideran que no es lo correcto posar semidesnuda en sus redes sociales.
De hecho, hace algunos años protagonizó un comercial de una marca de lencería, situación que no fue bien vista por su gremio.
“Me rompió el corazón ver un vídeo reciente de una campaña de lencería que se enfocaba en el trasero y los pechos de las mujeres mientras practicaban deportes. Como atleta femenina afirmo que eso no es lo que hace increíbles a nuestros cuerpos, son nuestros brazos, piernas, abdominales, espalda y nuestra fuerza mental”.
Sage Watson, atleta canadiense
Hasta el momento, Alysha Newman acumula poco más de mil 500 likes, en las 11 publicaciones que ha montado a su canal.
Sin embargo, su interacción ha sido constante, por lo que en poco tiempo podría tener más ganancias por el contenido que comparte.
Hasta el momento, el Comité Olímpico Canadiense no se ha pronunciado al respecto, pero no habría problema con su participación en la justa veraniega, ya que no hay ninguna prohibición para la publicación de este tipo de material.
Este no es el primer caso de una atleta que decide abrir su canal en Only Fans, por lo que la lista sigue en aumento.
Tammy Sytch
La exluchadora de la WWE, Tammy Sytch, mejor conocida como Sunny, marcó diferencia en la década de los años 90.
Fue de las primeras Divas en marcar tendencia en la empresa de lucha libre estadounidense.
Sin embargo, en 1999 abandonó el ring de WWE, para centrarse en su carrera como esteta independiente.
Sytch anduvo rondando por varias empresas; incluso, tuvo una breve aparición en Ring of Honor, en 2007.
Para 2009, la empresa de Vince McMahon la invitó a participar en un Royal Rumble de mujeres, pero sólo tuvo una pequeña intervención.
Su vida dio un giro de 180 grados, por lo que decidió dedicarse a la industria de cine para adultos, y hace algunos meses abrió su cuenta de OnlyFans.
La exdiva pide una suscripción mensual por la cantidad de 33 dólares; sin embargo, por sus problemas legales desactivó su cuenta un lapso.
Eva Roob
El fútbol femenil alemán tenía en Eva Roob a una promesa importante; incluso, en 2001 debutó en el club Núremberg. Sus grandes actuaciones la llevaron a la selección teutona, por lo que empezó a ser una jugadora regular en el combinado.
Pero sorpresivamente decidió dar un paso al costado cuando tenía 23 años, y se adentró en el mundo del modelaje.
Actualmente tiene su canal en OnlyFans, en el que deleita la pupila de sus seguidores por tres dólares al mes.