Deportes

Carlos Correa es puesto en lista de lesionados de Astros

Esto un día después de que Correa anunciara que no participaría en el Juego de Estrellas

El campocorto de los Astros de Houston, el puertorriqueño Carlos Correa, fue puesto el viernes en la lista de lesionados debido a protocolos sanitarios y de seguridad.

La decisión tuvo lugar un día después de que Correa anunciara que no participaría en el Juego de Estrellas de la semana entrante para estar con su esposa Daniella, que espera al primer hijo de ambos.

El piloto Dusty Baker había mencionado que Correa estaría inactivo antes de que se hiciera el anuncio oficial, pero no abundó en detalles salvo que el jugador no estaría en el estadio para el partido contra los Yanquis de Nueva York.

Recomendados

“Si él dice que está inactivo por enfermedad, para que no juegue, en especial contra los Yanquis y (no) estar en la novena titular, entonces sí está enfermo”, agregó.

Correa es el segundo jugador de Houston puesto en fecha reciente en la lista de lesionados debido a los protocolos sanitarios y de salud. El relevista Brooks Raley fue enviado el jueves a la lista.

Correa tiene una efectividad de bateo de .288 con 16 jonrones, 20 dobles y 52 producidas en 82 partidos esta campaña.

Los Astros convocaron de nuevo al jugador de cuadro Taylor Jones del equipo Sugar de la Triple-A para que lo sustituya en el plantel.

Te recomendamos:

  1. Encuentran cuerpo de otra puertorriqueña en los escombros de edificio en Miami
  2. Pierluisi quería quitarle millones a Bomberos para pasarlos a la CEE
  3. Luz verde al lanzamiento del primer satélite boricua al espacio en misión de la NASA y SpaceX 23
Tags

Lo Último

Te recomendamos