Deportes

Sabana Grande escala al primer lugar en la Sección suroeste de la Doble A

Mientras, la escuadra de Cabo Rojo cayó al quinto lugar con 1-2

Los Petateros de Sabana Grande se quedaron solos en el liderato de la Sección suroeste, este jueves en la madrugada, al vencer con resultado 10-9 a los Piratas en juego reasignado de la temporada 2021 del Béisbol Superior Doble A, en el estadio “Tuto” Mendoza de Cabo Rojo.

Sabana Grande juega para 2-1 en el comienzo de la campaña, mientras Cabo Rojo cayó al quinto lugar con 1-2.

Los visitantes tomaron ventaja definitiva en el tope del noveno episodio, cuando con la pizarra nivelada a nueve carreras y dos outs, el receptor David Rodríguez hizo un tiro errático que aprovechó Elvin Delgado para llegar hasta el plato.

Recomendados

Widiel Morales lanzó tres entradas en relevo para apuntarse el triunfo y Efraín Ruiz se llevó el salvamento. La derrota fue para el derecho Norman Valentín.

El primer equipo en anotar fue Cabo Rojo en la primera entrada, mediante elevado de sacrificio de Francisco Cuebas, que llevó al plato a Wilberto Feliciano. Los Piratas continuaron su avance y hasta el cuarto episodio dominaban el marcador 4-0.

En el quinto capítulo, ramillete de cinco vueltas, incluyendo ‘grand slam’ de Javier ‘Papín’ Ortiz, colocó al frente a Sabana Grande 6-5. En esa misma entrada, Cabo Rojo empató a seis carreras.

Sabana Grande respondió y sumó par de anotaciones en el sexto episodio y otra en el séptimo para colocar el choque a su favor 9-6. En el octavo capítulo, los Piratas apuntaron tres carreras, dos de ellas producto de jonrón de Félix Ponce, para empatar el marcador a nueve anotaciones.

La acción de la Doble A continúa este domingo con la tercera jornada gigantesca, en 19 estadios del país.

Tags

Lo Último

Te recomendamos