Gigantesco inicio de Carolina en la pelota Doble A

Carolina comparte el liderato de la sección Metro con los Guardianes de Dorado

Por Metro Puerto Rico

La nueva franquicia Gigantes de Carolina ha lucido imponente en las primeras dos semanas de la temporada 2021 del Béisbol Superior Doble A, con foja invicta de 4-0.

Carolina comparte el liderato de la sección Metro con los Guardianes de Dorado y es uno de los cinco equipos de todo el torneo que no ha conocido la derrota.

“El mensaje le ha llegado claro a los muchachos, que nosotros todos los domingos vamos a salir a probarnos. Los que confeccionamos el grupo sabíamos que teníamos unos peloteros con unas grandes habilidades, jóvenes que nadie conocía. Nadie va a pensar que podemos hacerlo, pero nosotros confiamos que tenemos la capacidad”, destacó Juan Mangual, dirigente de los Gigantes.

Para confeccionar la plantilla, Carolina se nutrió mayormente de los jugadores dejados en libertad por el resto de las 42 franquicias. Luego, realizaron siete canjes y escogieron primero en el sorteo al guardabosque Aldemar Burgos, quien cuenta con experiencia a nivel profesional.

Suns se imponen 118-105 a Bucks en primer juego de la final NBA

Suns se imponen 118-105 a Bucks en primer juego de la final NBA

Chris Paul anotó 32 puntos por los Suns en el inicio de la serie final de la NBA.

“Hemos creado una buena cohesión de grupo ya que estuvimos dos meses y medio practicando. Realmente tenemos una sola misión, que es clasificar. Todo lo que suceda después de la clasificación es bendición del cielo”, estableció el mentor.

En el camino, los Gigantes han derrotado en par de ocasiones a los Lancheros de Cataño y a los campeones de sección, Maceteros de Vega Alta. Con apenas dos victorias adicionales, tendrá un pie dentro de la postemporada en su regreso al torneo federativo, después de diez años de ausencia.

“Seguimos juego a juego, con la misma meta. Todos los fines de semana la gente va a pensar que el barco se nos va a hundir y nosotros pensando que tenemos que probarnos”, puntualizó Mangual, quien debuta como dirigente en la Doble A.

Este domingo, los Gigantes recibirán la visita de los Caimanes del Melao Melao de Vega Baja a las 11:00 am, en el estadio Roberto Clemente Walker de Carolina.

Richardson queda fuera del equipo de Estados Unidos tras positivo a marihuana

Richardson queda fuera del equipo de Estados Unidos tras positivo a marihuana

El positivo de Richardson anuló su triunfo en la clasificación Olímpica que se realizó el mes pasado en Eugene, Oregon

Loading...
Revisa el siguiente artículo