Patriots firman al QB Mac Jones a largo plazo

Es el prospecto más nuevo que tal vez pueda reemplazar a largo plazo a Tom Brady

Por AP

Los Patriots de Nueva Inglaterra contrataron el martes al quarterback Mac Jones, su seleccionado en primera ronda y el prospecto más nuevo que tal vez pueda reemplazar a largo plazo a Tom Brady.

La 15ma selección del draft, Jones condujo a Alabama al campeonato nacional 2020. El año pasado lideró a los quarterbacks de la División I con 4.500 yardas para pase y estableció la marca colegial de 77,4% de pases completos.

Los Patriots habían intentado preparar a varios jugadores para que fueran su próximo quarterback, como Matt Cassel, Jimmy Garoppolo y Jacoby Brissett, pero Brady se quedó más tiempo que ellos y condujo a los Patriots a seis títulos del Super Bowl.

Después de que Brady dejó al equipo para unirse a los Buccaneers de Tampa Bay la temporada pasada —a los que llevó al título de la NFL— Cam Newton firmó como agente libre y Jarrett Stidham, seleccionado en la cuarta ronda del draft en 2019 no pudo quedarse con el el puesto de quien fue titular de los Panthers de Carolina por mucho tiempo.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo