Los Patriots de Nueva Inglaterra contrataron el martes al quarterback Mac Jones, su seleccionado en primera ronda y el prospecto más nuevo que tal vez pueda reemplazar a largo plazo a Tom Brady.
La 15ma selección del draft, Jones condujo a Alabama al campeonato nacional 2020. El año pasado lideró a los quarterbacks de la División I con 4.500 yardas para pase y estableció la marca colegial de 77,4% de pases completos.
PUBLICIDAD
Los Patriots habían intentado preparar a varios jugadores para que fueran su próximo quarterback, como Matt Cassel, Jimmy Garoppolo y Jacoby Brissett, pero Brady se quedó más tiempo que ellos y condujo a los Patriots a seis títulos del Super Bowl.
Después de que Brady dejó al equipo para unirse a los Buccaneers de Tampa Bay la temporada pasada —a los que llevó al título de la NFL— Cam Newton firmó como agente libre y Jarrett Stidham, seleccionado en la cuarta ronda del draft en 2019 no pudo quedarse con el el puesto de quien fue titular de los Panthers de Carolina por mucho tiempo.