Béisbol

Marineros continúan por buen camino y superan a Rangers

Seattle gana su quinta serie consecutiva de más de dos juegos

Chris Flexen permitió una carrera en seis entradas, el venezolano Luis Torrens conectó su séptimo jonrón en los últimos 13 partidos y los Marineros de Seattle doblegaron el domingo 4-1 a los Rangers de Texas.

Seattle extendió su buen momento, ganando su quinta serie consecutiva de más de dos juegos y se ha llevado 11 de 15 en total.

Flexen (7-3) continuó con su impresionante primera temporada con Seattle después de que lanzó el año pasado en Corea del Sur. Lanzando tras un descanso de cuatro días por primera vez en el año, Flexen ponchó a cinco y obtuvo el apoyo ofensivo con un par de jonrones.

Recomendados

Torrens fue enviado a las menores en mayo, pero ha estado encendido desde que regresó a mediados de julio. En la cuarta entrada conectó tras un lanzamiento de 1-2 del abridor Mike Foltynewicz sobre la barda en el jardín derecho en un batazo de tres carreras con dos outs. Foltynewicz se dejó caer sobre una rodilla en el montículo tras fallar el lanzamiento con una recta de 95 millas.

Shed Long Jr. agregó un jonrón solitario en la siguiente entada. Foltynewicz (2-8) permitió cuatro hits en siete entradas, pero ha permitido 21 cuadrangulares —la mayor cantidad en Grandes Ligas.

Kendall Graveman lanzó en la novena para su octavo salvamento.

Por los Marineros, el venezolano Torrens de 2-1 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 4-1 con una remolcada, y Andy Ibáñez de 3-0.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos