Cerveceros aplastan 11-2 a Piratas y logran 11vo triunfo

Omar Narváez logró cinco hits

Por AP

Omar Narváez logró cinco hits, Avisail García produjo cinco carreras, Jace Peterson empujó otras cuatro y los Cerveceros de Milwaukee consiguieron su undécimo triunfo en fila al vencer el sábado 11-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Es la racha más larga para los Cerveceros desde que comenzaron la temporada de 1987 con 13 victorias, un récord para el equipo. Los líderes de la División Central de la Liga Nacional han superado a sus rivales 84-28 durante la seguidilla.

Los cinco imparables —todos sencillos— representan la máxima cantidad en la carrera del venezolano Narváez, quien previamente había tenido dos juegos con cuatro hits. Pegó una línea de out en la novena para terminar 6-5 al bate.

Peterson y García conectaron cada uno tres de los 16 mparables de los Cerveceros. Peterson está de 33-16 con 11 producidas en sus 13 partidos más reciente.

Eric Lauer (3-3), el pitcher ganador, admitió una carrera y cuatro hits en seis entradas y un tercio de labor. Ponchó a cuatro y dio cuatro bases por bola en lo que fue su primer triunfo en cinco aperturas contra los Piratas, que acumulan seis derrotas en fila, en partidos en los que sólo anotaron siete carreras.

El novato de Pittsburgh Cody Ponce (0-2) fue el derrotado y solo estuvo una entrada y dos tercios en la loma en su segunda salida de la temporada. Acabó con cinco carreras permitidas y seis imparables con tres bases por bola y tres ponches.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 6-0; los dominicanos Willy Adames de 4-1 con dos anotadas; Pablo Reyes anotó una carrera y los venezolanos Omar Narváez de 6-5 con tres anotadas y una empujada y Avisail García de 6-1 con una anotada y cinco impulsadas.

Por los Piratas, el puertorriqueño Michael Pérez de 1-0 y el dominicano Gregory Polanco de 1-1.

Te recomendamos:

Reportan sismo de magnitud 5.8 en Chile

Reportan sismo de magnitud 5.8 en Chile

Fue seguido de otros dos más, pero de menor intensidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo