Serena Williams rompe en llanto tras retirarse de Wimbledon por lesión

La histórica tenista estadounidense no pudo terminar el primer set contra la bielorrusa Aliaksandra Sanóvic

Por Publisport

Malas noticias en Wimbledon, después de que la histórica Serena Williams fue obligada a retirarse del torneo por una lesión en el tobillo que le impidió moverse.

Con lágrimas en los ojos, una de las principales candidatas al título solo pudo aguantar seis juegos en contra de la bielorrusa Aliaksandra Sanóvic, cuando tuvo que dejar el torneo apenas en la primera ronda.

Serena Williams, de 39 años, se torció el tobillo y recibió atención médica cuando el set iba 3-1 para regresas con mucha dificultad.

Intentó seguir compitiendo, pero Sasnovich recuperó la ventaja con facilidad. Esta es la segunda ocasión que dice adiós tan temprano, hecho que no ocurría desde el 2012.

Tras la noticia, los asistentes se pusieron de pie para despedir a la histórica tenista.

Serena, con siete títulos de Wimbledon en su pálmares, buscaba igualar los 24 Grand Slams de Margaret Court.

Las lesiones manchan Wimbledon

Pero este no fue el único abandono de la primera ronda, después de que el francés Adrian Mannarino no pudiera completar su encuentro ante Roger Federer por una mala caída que le provocó una lesión de rodilla.

El francés iba perdiendo en el cuarto set cuando se resbaló en el césped y cayó mal, Disputó renqueante los siguientes dos juegos del duelo de primera ronda antes de desistir. El resultado culminó por 6-4, 6-7, 3-6 y 6-2.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo