Seis equipos arrancan con 2-0 en el retorno de la Doble A

Los Gigantes de Carolina volvieron al torneo como nueva franquicia, tras diez años ausente y vencieron a los Lancheros de Cataño

Por Metro Puerto Rico

Seis equipos arrancaron con paso firme la temporada 2021 del Béisbol Superior Doble A, que regresó al terreno de juego después de 15 meses de espera.

Los equipos Gigantes de Carolina, Maceteros de Vega Alta, Guardianes de Dorado, Grises de Humacao, Patrulleros de San Sebastián y Tigres de Hatillo se apuntaron par de victorias en la jornada inaugural de la pelota dominguera.

Carolina venció con resultados 4-1 y 10-0 a los Lancheros de Cataño. Los Gigantes retornaron al torneo federativo como nueva franquicia, tras diez años ausente.

Mientras, los Maceteros superaron 9-0 y 2-1 a los Mets de Guaynabo en un duelo de dirigentes estelares. Vega Alta es comandado por el exjugador de las Grandes Ligas, Luis Matos y Guaynabo tiene como mentor a Lino Rivera, reconocido dirigente en las ligas invernales de Puerto Rico y República Dominicana y en la liga de verano de México.

Otro dirigente que comenzó con fuerza fue el piloto nacional y exjugador de las Mayores, Juan ‘Igor’ González, quien guió a los Grises a vencer 4-1 y 3-0 a los subcampeones Jueyeros de Maunabo. Por su parte, los Dorado le ganó 9-1 y 9-8 a Vega Baja; Hatillo se impuso 5-2 y 6-2 sobre Florida y San Sebastián doblegó 5-1 y 11-5 a Aguada.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo