Kyle Freeland lanzó cinco entradas en blanco antes de abandonar el juego por una aparente lesión en la pierna que sufrió cuando recorría las bases, Elías Díaz se voló la barda y los Rockies de Colorado superaron el lunes 2-0 a los Piratas de Pittsburgh.
Yonathan Daza pegó un triple productor e hizo una atrapada del elevado profundo de Erik González en el jardín central durante un juego que fue apodado “Día Inaugural 2.0” luego de que se retiraron todas las restricciones de capacidad implementadas por la pandemia de coronavirus en el Coors Field, que cuenta con 50.000 asientos.
PUBLICIDAD
Los Piratas pegaron seis imparables, todos sencillos. Cuatro relevistas de Colorado trabajaron una entrada cada uno, y Daniel Bard fue quien sacó los últimos tres outs para conseguir su 11er salvamento en 16 oportunidades.
Freeland (1-2) permitió tres hits y ponchó a siete en su 7ma apertura de la campaña. Se perdió los primeros dos meses por una lesión en el hombro que sufrió en el entrenamiento de primavera.
Freeland se embasó en un error de fildeo del pitcher Tyler Anderson en la parte baja de la quinta y aparentemente se lesionó la pierna cuando se tiró para tercera en el doble de Daza.
Anderson (3-8) lanzó pelota de cinco capítulos y permitió dos carreras en cinco imparables, incluido el tercer cuadrangular de Díaz de la temporada, un jonrón solitario en la quinta, contra su antiguo equipo. Anderson ha perdido sus últimas cinco decisiones.
Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 4-1; Gregory Polanco de 3-0.
PUBLICIDAD
Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-0 con una anotada. Los venezolanos Yonathan Daza de 4-2 con una impulsada; Elías Díaz de 2-1 con una anotada y una producida.
Te recomendamos:
- Pierluisi considera eliminar órdenes ejecutivas sobre el COVID
- Aumenta a 10 cantidad oficial de fallecidos por colapso de condominio en Miami
- Crece la delegación: Golfista puertorriqueña poncha su boleto a Tokio 2020