Cardenales vencen a Bravos

Adam Wainwright lanza joya de 3 hits

Por AP

Adam Wainwright ponchó a 11 y lanzó una joya de 3 hits con la que los Cardenales de San Luis vencieron 9-1 a los Bravos de Atlanta el domingo en el primer juego de una doble cartelera.

Nolan Arenado conectó un jonrón de dos carreras frente a Bryse Wilson en el primer inning y Paul Goldschmidt agregó uno de tres carreras contra Josh Tomlin en la quinta, en un juego programado a siete entradas.

Wainwright (5-5), de 39 años, no permitió imparables hasta la cuarta entrada, cuando Freddie Freeman consiguió un sencillo. Ponchó a Ronald Acuña Jr. con coredor en segunda para ponerle fin a la quinta entrada y con ventaja de San Luis de 6-1. Fue el juego completo 26 en la carrera de Wainwright y el segundo de la temporada.

Wainwright revirtió una tendencia en la que estaba 1-2 con promedio de carreras limpias permitidas de 8.20 en cuatro salidas como visitante en el año. Mejoró, además, su marca a 8-0 en 10 salidas en doble cartelera.

Después de que la lluvia pospusiera el juego del sábado para forzar una doble cartelera, los Cardenales se sacudieron una racha de seis derrotas como visitante, la más larga bajo el mando del mánager de cuarto año Mike Shildt.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina, de 4-1 con una producida y el panameño Edmundo Sosa, de 4-0.

Por los Bravos, los venezolanos William Contreras, de 2-0, Ehire Adrianza, de 1-1, Ronald Acuña Jr., de 3-0 y Ender Inciarte, de 2-0 y el dominicano Abraham Almonte, de 2-0.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo