Deportes

Bad Bunny recibe nominación de ESPN por participación en la WWE

Está nominado para "Mejor momento de la WWE"

Aunque usted no lo crea, el exponente de música urbana Bad Bunny, quien se supone que reciba premios y nominaciones por su música y desempeño en el escenario ha sido nominado para los premios ESPYS de ESPN por su participación en la WWE el pasado mes de abril.

El nombre de Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como “Bad Bunny” sale entre los nominados a “Mejor momento de la WWE”. Se trata de la sorpresiva movida luchística que el boricua le implantó a Joh Morrison durante el evento Wrestlemania la que ha sido nominada a los premios de ESPN.

Entre los nominados también se encuentran otros luchadores como Roman Reigns, Goldberg, Kevin Owens, Randy Orton entre otros que tendrán que ganarse el mayor número de votos de la audiencia para recibir el premio.

Recomendados

Este año la cadena ESPN y WWE anunciaron el regreso de esta categoría que en el 2019 fue dominada por el luchador Roman Reigns. Para votar los fanáticos deben entrar a la página de ESPN y entrar a la sección de los premios ESPYS.

Estos premios se llevarán a cabo el próximo 10 de julio y serán transmitidos en ESPN.

Te recomendamos:

  1. Aumentan los casos de personas hospitalizadas por COVID-19
  2. Buscan investigar discrepancias en datos sobre casos violencia de género en Puerto Rico
  3. Regresa embarcación el “Isleño” a Vieques y Culebra

Bad Bunny participó en la WWE desde enero cuando se llevó a cabo una presentación suya en el evento Royal Rumble donde cantó el tema “Booker T”. Posteriormente protagonizó varios enfrentamientos contra el luchador “The Miz” que culminó en una lucha en parejas contra este y John Morrison. Para el encuentro Bad Bunny hizo pareja con el luchador boricua Damian Priest.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos