Deportes

Invitan a los fanáticos de los Leones de Ponce a vacunarse

Piden a los mayores de 12 años a vacunarse para participar de manera presencial de los juegos

Bajo el lema “Entra al juego. Vacúnate”, Ponce Health Sciences University (PHSU), el Municipio Autónomo de Ponce y los Leones del Ponce del Baloncesto Superior Nacional (BSN) se unieron en una alianza que permitirá la vacunación de mayores de 12 años con el fin de que puedan participar de manera presencial de los juegos de baloncesto cuya temporada inicia el 8 de julio de 2021. La vacunación se llevará a cabo el 11 y 12 de junio, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el Pachín Vicéns en Ponce.

Este año, dada la situación del manejo del COVID-19, el Departamento de Salud ha dispuesto que, por el momento, solo personas vacunadas mayores de 12 años pueden entrar a las canchas, por lo que la invitación a participar de este esfuerzo de vacunación se extiende desde Guayama hasta Aguada.

Recomendados

“En Ponce Health Sciences University continuamos comprometidos con los esfuerzos de vacunación. Vacunarse es protegernos y proteger a los que queremos. Además sigue siendo la forma más segura para compartir en familia y con amigos. Por eso nos unimos a este esfuerzo para que podamos regresar a la cancha a apoyar a los Leones”, expresó la Dra. Juliette Rivera, directora del Wellness Center de PHSU.

“Ponce tiene una gran tradición deportiva que despierta ese orgullo Señorial. Como ponceño, lo siento y lo vivo. Como alcalde y médico, agradezco la iniciativa de los Leones de Ponce para que su fanaticada pueda acceder a la vacuna contra el Covid 19 incentivada por el acceso a los juegos. Ahora les corresponde a los fanáticos responder al rugir de los Leones, quienes en colaboración con la Ponce Health Sciences University y el Municipio Autónomo de Ponce, traemos este evento que une deporte y salud”, sostuvo el alcalde, Luis M. Irizarry Pabón.

Se informó que la vacuna disponible será Pfizer que es la autorizada para mayores de 12 años. Los menores de 21 años deben estar acompañados por padre, madre o tutor legal. De igual forma, deben llevar una identificación con foto y la tarjeta de plan médico. La vacunación es libre de costo, por lo que toda persona será vacunada. Si la persona es participante de Medicare Advantage debe traer la tarjeta tradicional (Medicare ID). Una vez las personas lleguen al estacionamiento del Pachín Vicéns recibirán instrucciones sobre el proceso.

Al esfuerzo se han unido importantes figuras del deporte y artistas que, a través de sus redes sociales, se mantienen haciendo un llamado a los fanáticos para que se vacunen y, de esta forma, apoyen al equipo. “Los Leones están listos y el Pachín está listo. Nuestro equipo le extiende una invitación para que toda su fanaticada se vacune. Es rápido y seguro. Queremos verlos pronto en el Pachín”, dijo el ingeniero Oscar Misla, coapoderado de los Leones.

Te recomendamos:

  1. Carrera contra el reloj para cobertura médica a 600 mil boricuas
  2. FEMA evade atender situaciones de acoso sexual y hostigamiento laboral en su oficina de Puerto Rico
  3. CDC baja a Puerto Rico a nivel 3 y recomienda vacunarse para viajar acá
Tags

Lo Último

Te recomendamos