LeBron James cambiará el número 23 en su uniforme

Volverá a utilizar el número 6

Por Metro Puerto Rico

Tras ser eliminado por primera vez en la primera ronda de la postemporada de la NBA, LeBron James, hará un cambio en su uniforme para la próxima temporada.

La estrella de Los Ángeles Lakers cambiará el número 23 de su uniforme, al número 6, el mismo que ya había utilizado para las temporadas del 2010 al 2013 con los Heat de Miami, equipo con el cual ganó dos campeonatos (2012, 2013).

Según informó el portal, The Athletic, el cambio sería anunciado luego del estreno de la película Space Jam: The New Legacy que saldrá el próximo mes de junio.

Te recomendamos:

James ha utilizado el número 23 desde que jugaba en escuela superior, posteriormente lo utilizó durante sus primeros años en la NBA con los Cleveland Cavaliers. En el 2010 al pasar a Miami Heat comenzó a utilizar el número 6. Al regresar al equipo de Cleveland en el 2014 volvió a utilizar el 23, número que también adoptó hasta esta temporada con los Lakers de Los Ángeles.

Esta temporada LeBron James fue eliminado en primera ronda de los Playoffs de la NBA, tras una serie que terminó 4-2 a favor de los Suns de Phoenix. James y los Lakers terminaron séptimos en la conferencia del Oeste y estuvieron casi toda la temporada batallando con lesiones en el equipo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo