Béisbol

Rojos superan a Cardenales

Con tres jonrones de Jesse Winker

Jesse Winker conectó un jonrón para desempatar frente a Alex Reyes en la novena para su segundo juego con tres cuadrangulares esta temporada y los Rojos de Cincinnati completaron su primera barrida de cuatro juego ante los Cardenales de San Luis en 21 años con el triunfo del domingo por 8-7.

Winker tuvo seis remolcadas, conectó un jonrón de dos carreras en la primera, otro de tres carreras en la segunda frente a John Gant y un cuadrangular de la ventaja frente a Reyes (3-2). Winker tiene 17 jonrones, empatado en la cima de la Liga Nacional. También tuvo tres cuadrangulares ante Milwaukee el 21 de mayo.

Eugenio Suárez agregó un doble de dos carreras para los Rojos, que estaban arriba 7-0 en la tercera y camino a la primera barrida en una serie de cuatro juegos en San Luis desde el 4 al 7 de mayo de 1990.

Recomendados

Tyler O’Neill tuvo un jonrón de dos carreras en una sexta entrada de siete carreras para los Cardenales, que han perdido cinco juegos seguidos por primera vez desde el 3 al 7 de agosto del 2018. San Luis ha perdido siete de sus últimos ocho.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con dos remolcadas.

Por los Cardenales, el panameño Edmundo Sosa de 4-0 con una anotada. El venezolano José Rondón de 4-2 con una anotada.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos