Deportes

Equipo Nacional realiza práctica en Florida rumbo al Preolímpico de las Américas

El primer encuentro de la novena nacional será frente a la República Dominicana

Un día después de haber llegado a Florida, el Equipo Nacional se tiró al terreno del Lawnwood Baseball Complex este sábado para una sesión de práctica, de cara al Preolímpico de las Américas de béisbol, programado para comenzar este lunes en las ciudades de Port St. Lucie y West Palm Beach en Florida.

El entrenamiento se extendió por dos horas, bajo la dirección del exgrandesligas Juan ‘Igor’ González.

“Nos sentimos bien preparados física y mentalmente, haciendo los toques finales. Practicando jugadas y fundamentos con los muchachos, bien confiados de que vamos a tener un gran torneo, pero no podemos bajar la guardia. Este torneo es de una calidad increíble, muy buena”, resaltó el mentor.

Recomendados

Al aterrizar en Florida, se integraron al equipo el jugador del cuadro, Ozzie Martínez y el lanzador derecho, Jason García. La práctica es la primera de dos que realizará el combinado boricua antes del comienzo del torneo.

“Aquí no hay enemigo pequeño. Hay que jugar desconfiado todo el tiempo, jugar la pelota agresiva e inteligente”, indicó González.

El primer encuentro de la novena nacional será frente a la República Dominicana, este lunes a la 1:00 pm, en el Clover Park de St. Lucie, complejo primaveral de los Mets de Nueva York. Será transmitido en vivo por WAPA Deportes.

“Es un compromiso grande contra la República Dominicana, que tiene un buen equipo siempre. Son nuestros eternos rivales, todos esperando este choque. Le apuesto a mi ‘pitcheo’, a mi defensa y a mi juego pequeño”, expresó el dirigente nacional.

El segundo compromiso será el martes a la 1:00 pm versus Nicaragua en The Ballpark de West Palm Beach, complejo primaveral de los Astros de Houston y Nacionales de Washington.  Los boricuas cerrarán la primera ronda el miércoles a las 7:00 pm con el equipo anfitrión, Estados Unidos, en Port St. Lucie.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos