Deportes

Kobe Bryant ingresa al Salón de la Fama; así fue el emotivo discurso de su esposa

El legendario basquetbolista fue inducido al Salón de la Fama este sábado, en una ceremonia emotiva de inicio a fin

No estuvo presente físicamente, pero sí en los corazones de todos los asistentes y amantes de la NBA. El histórico Kobe Bryant ingresó oficialmente al Salón de la Fama este sábado, siendo inducido en una emotiva ceremonia de principio a fin.

Vanessa Bryant, quien fue esposa del mítico jugador de Los Angeles Lakers, se hizo presente en el escenario junto al legendario Michael Jordan. “Lo conseguiste, ya estás en el Salón de la Fama, eres un verdadero campeón”, dijo Vanessa.

Recomendados

Me gustaría que mi marido estuviera aquí para aceptar este increíble premio. Él y Gigi (su hija) se merecen estar aquí para presenciar esto. Las estadísticas personales de Kobe hablan por sí solas, él nunca tomó atajos cuando se trataba de basquetbol“, añadió.

La emotividad continuó: “Gracias por ser mi compañero de vida. Si tuviese que elegir un nuevo compañero, nunca dejaría de elegirte. Gracias por ser Kobe Bean Bryant. Gracias por ser mi Mickey y yo tu Minnie, gracias por amarme lo suficiente como para durar vidas y vidas. Eres un auténtico campeón”.

Vanessa Bryant miró a Michael Jordan y dijo: “Kobe te admiraba. Esto significa mucho para nosotros”.

Kobe Bryant será una de las legendarias estrellas que esté en el Salón de la Fama de la NBA, luego de dejar un legado imborrable en el deporte estadounidense, el cual fue reconocido en vida y muerte.

Tags

Lo Último

Te recomendamos