James regresa y ayuda en el triunfo de Lakers ante Pacers

James se perdió los últimos seis encuentros mientras se recuperaba de un esguince en el tobillo

Por AP

Anthony Davis anotó 28 puntos y LeBron James regresó tras perderse los últimos seis encuentros para terminar con 28 el sábado en el triunfo 122-115 de los Lakers de Los Ángeles ante los Pacers de Indiana.

Los Lakers podrían quedarse con la sexta posición de la Conferencia Oeste con una victoria ante Nueva Orléans el domingo o si Portland pierde ante Denver. Si Los Ángeles termina en el séptimo puesto tendrán que disputar el mini-torneo ante el octavo sembrado.

Davis, quien se perdió el anterior encuentro con una tensión en el muslo izquierda, anotó 9 de 18 tiros de campo y tomó 10 rebotes. James disputó 28 minutos, encestando 11 de 22 tiros, además de ocho asistencias y siete tablas.

James se perdió los últimos seis encuentros mientras se recuperaba de un esguince en el tobillo. Estuvo fuera seis semanas y luego disputó dos juegos. Andre Drummond tuvo 15 rebotes para los Lakers que fueron superiores en tablas por 45-37.

Caris LeVert, quien estaba en duda antes del juego con una lesión en la rodilla, fue el máximo anotador de los Pacers con 28. Jakarr Sampson tuvo 20 como suplente.

Los Pacers podrían terminar entre el octavo y décimo sitio del Este. Están empatados con Charlotte y Washington con foja de 33-38, pero perdieron el desempate ante ambas escuadras.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo